PDA

View Full Version : SALA DE LECTURA / Reading Room

Jutzu-Lo-Killer
05-21-2012, 05:25 AM
welcome! ima try to teach u all in this thread all the spanish language you may need

i hope it helps you

lets talk in spanish and any doubt let me knw (in parentheses the meaning in English)

¿Que tal gente , algo nuevo que contar? (Whats up, something new to talk? )

Jutzu-Lo-Killer
05-21-2012, 05:31 AM
por cierto, si quereis practicar un poco de gramatica, aqui teneis unos ejercicios interesantes ( btw , if u want to practise some spanish grammar, there u go some interesting exercises )

http://www.trinity.edu/mstroud/grammar/

Jutzu-Lo-Killer
05-21-2012, 05:33 AM
este foro necesita mas actividad, parece muerto (the forum needs more activity, seems dead )

EAGLE EYE
05-21-2012, 06:29 PM
I can speak to my google translate app and it writes out or speaks back whatever language i choose instantly

Jutzu-Lo-Killer
05-21-2012, 09:32 PM
but not in the right form

check two
05-21-2012, 09:50 PM
welcome! ima try to teach u all in this thread all the spanish language you may need

i hope it helps you

lets talk in spanish and any doubt let me knw (in parentheses the meaning in English)

¿Que tal gente , algo nuevo que contar? (Whats up, something new to talk? )

I've been trying to teach etze Greek in a similar fashion, but he just doesn't seem to be getting it.

Jutzu-Lo-Killer
05-21-2012, 09:54 PM
el es un tipo raro ( he is a weirdo)

$inista
05-21-2012, 11:16 PM
oye que lo que es mi amigo, yo no escribo en español Mucho yo Solamente habla un pocuito español, eso es porque yo soy un boricua que nació en Nueva York

esta sitio de web tiene un montón de maricones y necesita más mujeres para equilibrar todas las cosas de pato passando pora aquí

Jutzu-Lo-Killer
05-22-2012, 05:16 AM
esta sitio de web tiene un montón de maricones y necesita más mujeres para equilibrar todas las cosas de pato passando pora aquí

hahaha que razon tienes mano, aqui ay mucho comepolla, y las mujeres no vienen por culpa de esos perras..
respeto bro

Robert
05-22-2012, 09:46 PM
Chevere. Monk eres de España si?

Que piensas sobre la manera en que la gente en Sudamerica hablan español?

Ustedes hablan muy diferente y de verdad no entiendo ciertas cosas que dicen.

Aprendi espanol alli pero no he hablado la idioma por dos años (creo que un poco mas). Entonces he olvidado muchisimo. Tengo que volver al continente pronto!

Doomsday/2078
05-22-2012, 09:56 PM
Nice language skills Robert , muy bueno , si no estas haciendo trampas lol

check two
05-22-2012, 10:13 PM
el es un tipo raro ( he is a weirdo)

haha

Robert
05-22-2012, 10:19 PM
Nice language skills Robert , muy bueno , si no estas haciendo trampas lol

Claro que no hago trampas. Y como aprendiste espanol? Has vivido en espana tambien?

EAGLE EYE
05-22-2012, 11:04 PM
8========d ~`~~~~~~~~

Jutzu-Lo-Killer
05-23-2012, 02:23 PM
Chevere. Monk eres de España si?

Que piensas sobre la manera en que la gente en Sudamerica hablan español?

Ustedes hablan muy diferente y de verdad no entiendo ciertas cosas que dicen.

Aprendi espanol alli pero no he hablado la idioma por dos años (creo que un poco mas). Entonces he olvidado muchisimo. Tengo que volver al continente pronto!

la manera que ellos hablan alli es diferente en cuanto a el acento se refiere.
que cosas no entiendes de lo que ellos dicen?
tu español esta bastante bien si es cierto que no haces trampas ;)

Robert
05-24-2012, 12:27 AM
la manera que ellos hablan alli es diferente en cuanto a el acento se refiere.
que cosas no entiendes de lo que ellos dicen?
tu español esta bastante bien si es cierto que no haces trampas ;)

Pues, no puedo usar una forma de los verbos, 'vosotros'. Alli ellos dicen 'ustedes' con la misma forma del verbo que usarias por 'ellos'.

Puede ser muy confundido para entender cuando una persona significa "ustedes' o 'ellos'.

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 05:26 AM
Ellos, vosotros, ustedes, etc. no son verbos! son Pronombres Personales, es decir, que se refieren a la persona.
En cuanto a el uso de Ustedes y Ellos, en españa, solo utilizamos Usted (singular) y Ustedes (plural) para un trato con una persona mayor, como simbolo de respeto, y hacia presidentes, politicos......
Una aclaracion: Usted y Ustedes , ambos se usan tanto para Femenino como para Masculino

Doomsday/2078
05-24-2012, 05:35 AM
Claro que no hago trampas. Y como aprendiste espanol? Has vivido en espana tambien?

Mi madre es espanola y la mitad de mi familia tambien , si he vivido ahi , en madrid y almeria.
Has ido a Espana alguna vez?

Soul Controller
05-24-2012, 05:47 AM
I can speak to my google translate app and it writes out or speaks back whatever language i choose instantly

shit always gets lost in translation.

especially when converting to and from english,.

the way english sentences are structured its backwards compared to 90% of every language out there

Robert
05-24-2012, 06:39 AM
Ellos, vosotros, ustedes, etc. no son verbos! son Pronombres Personales, es decir, que se refieren a la persona.
En cuanto a el uso de Ustedes y Ellos, en españa, solo utilizamos Usted (singular) y Ustedes (plural) para un trato con una persona mayor, como simbolo de respeto, y hacia presidentes, politicos......
Una aclaracion: Usted y Ustedes , ambos se usan tanto para Femenino como para Masculino

Claro que no son verbos, pero en Sudamerica no utilizan la forma de los verbos que va con el pronumbre 'vosotros' me entiendes? En lugar de 'vosotros' la gente dicen 'ustedes' con la forma de los verbos que normalmente se usaria para 'ellos'.

Por ejemplo - supongo que en espana deberias decir algo como "vosotros quereis comer un cuyo?". En Sudamerica gente dicen "ustedes quieren comer un cuyo?"

Doomsday/2078
05-24-2012, 06:49 AM
Robert do you speak spanish as well as you write it , cos if you can you could get a job in spain or south america if thats something that appeals with ease .
De donde apprendiste espanol , de la escuela o de otra forma?

Robert
05-24-2012, 06:50 AM
Mi madre es espanola y la mitad de mi familia tambien , si he vivido ahi , en madrid y almeria.
Has ido a Espana alguna vez?

Ah que chevere! Nunca he visitado Espana. Vivia en Sudamerica (Ecuador) por unos diez meses. Era un voluntario alli con una fundacion se llama "La Fundacion Charles Darwin". Es una estacion cientifica en las encantadas (Galapagos). Trabajaba en las islas (pues, trabajo sin la plata jaja) por 6 meses y despues me fui a viajar en Ecuador, Peru y Bolivia.

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 06:50 AM
Claro que no son verbos, pero en Sudamerica no utilizan la forma de los verbos que va con el pronumbre 'vosotros' me entiendes? En lugar de 'vosotros' la gente dicen 'ustedes' con la forma de los verbos que normalmente se usaria para 'ellos'.

Por ejemplo - supongo que en espana deberias decir algo como "vosotros quereis comer un cuyo?". En Sudamerica gente dicen "ustedes quieren comer un cuyo?"

si exacto , refiriendose tanto a ellos como ellas (masculino y femenino)

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 06:52 AM
get a job in spain

eso es imposible bro

Frank Sobotka
05-24-2012, 06:54 AM
This is relevant to my interests.

I've been using my mom's old spanish books to expand my vocabulary but I still know no spanish at all.

Doomsday/2078
05-24-2012, 06:54 AM
Ah que chevere! Nunca he visitado Espana. Vivia en Sudamerica (Ecuador) por unos diez meses. Era un voluntario alli con una fundacion se llama "La Fundacion Charles Darwin". Es una estacion cientifica en las encantadas (Galapagos). Trabajaba en las islas (pues, trabajo sin la plata jaja) por 6 meses y despues me fui a viajar en Ecuador, Peru y Bolivia.

Fuck man , im envious my dad has been all over south america and watched maradona play in buenos aires but i have never been , as well as those 3 countries id like to go to venezuela and cuba . No wonder you speak good spanish , the best way to learn is in the country when your forced to .

Doomsday/2078
05-24-2012, 06:55 AM
eso es imposible bro

No tio , dificil si, pero no imposible con tiempo todo mejorara , es igual aqui en inglaterra tio .

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 06:59 AM
^ viendo la situacion , y lo que se aproxima ya te doy mi conclusion.. nada de nada

Robert
05-24-2012, 07:01 AM
Robert do you speak spanish as well as you write it , cos if you can you could get a job in spain or south america if thats something that appeals with ease .
De donde apprendiste espanol , de la escuela o de otra forma?

Aprendi en Sudamerica. Cuando llegue a Ecuador, no entendi nada pero estaba viviendo con unos ecuatorianos que no hablaron ingles. Entonces no tuve eleccion, tuve que aprender bastante rapido.

No he hablado la idioma por un monton de tiempo entonces yo dudo que lo podria hablar bien ahora mismo. Cuando he terminado mi tesis, quiero volver al continente para estudiar. Tambien necesito encontrar una cholita alli. Ellas son locuras y guapitas tambien :)

Doomsday/2078
05-24-2012, 07:08 AM
^ viendo la situacion , y lo que se aproxima ya te doy mi conclusion.. nada de nada

si pero yo tambien pense asi pero hoy pienso de otra forma.
Yo he estado sin trabajo mas tiempo k tu tio pero hoy me ido a una entrevista , y creo que me van a aceptar.

HOPE , ESPERANZA

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:08 AM
tu español se asemeja mas a el que hablan en sudamerica que el de españa
te voy a mandar unos ejercicios para que practiques con los articulos, porque por lo que veo, es donde mas fallas

Doomsday/2078
05-24-2012, 07:09 AM
Aprendi en Sudamerica. Cuando llegue a Ecuador, no entendi nada pero estaba viviendo con unos ecuatorianos que no hablaron ingles. Entonces no tuve eleccion, tuve que aprender bastante rapido.

No he hablado la idioma por un monton de tiempo entonces yo dudo que lo podria hablar bien ahora mismo. Cuando he terminado mi tesis, quiero volver al continente para estudiar. Tambien necesito encontrar una cholita alli. Ellas son locuras y guapitas tambien :)

Do you know slang ? Because thats what throws me whenever i go back to spain , i have to ask people what the fuck does that mean . lol.

Robert
05-24-2012, 07:12 AM
Espero que la situacion en Espana mejorara pero me parece que hay problemas gigantes con la economia en todo de europa.

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:12 AM
Do you know slang ? Because thats what throws me whenever i go back to spain , i have to ask people what the fuck does that mean . lol.

pregunta

Doomsday/2078
05-24-2012, 07:14 AM
Espero que la situacion en Espana mejorara pero me parece que hay problemas gigantes con la economia en todo de europa.

Y en Australia como estan las cosas? no se oye mucho de ahi aqui en las noticias , solo cuando hay un bushfire lol .

Robert
05-24-2012, 07:16 AM
tu español se asemeja mas a el que hablan en sudamerica que el de españa
te voy a mandar unos ejercicios para que practiques con los articulos, porque por lo que veo, es donde mas fallas

Gracias.

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:16 AM

La situacion es españa es ahora mismo junto a grecia de las peores, y el futuro solo va a traer mas mierda a este pais. nadie , ni siquiera los altos mandos de este pais dan una mierda por el, solo buscan su dinero , para cobrar pensiones vitalicias, y al pueblo que le den por culo.

Robert
05-24-2012, 07:19 AM

Not really the slang they use in Spain. Supongo que he aprendido algunas cosas que gente dirian en latin america.

Doomsday/2078
ESO es el plan del illuminati tio , y la gente que no entiende esto, pues se van a sufrir mucho.

Jutzu-Lo-Killer
Gracias.

de nada bro.

aqui tienes ejercicios bastante interesantes respecto a los articulos de todo tipo, espero que te ayude

http://www.learnspanishfeelgood.com/spanish-articles.html

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:22 AM
ESO es el plan del illuminati tio , y la gente que no entiende esto, pues se van a sufrir mucho.
entiendas o no lo entiendas todos vamos a caer en sus manos, y si no al tiempo.
si tienes tiempo te aconsejo una lectura, 1984 de george orwell, un visionario.
asi es como va a acabar la raza humana

Robert
05-24-2012, 07:23 AM
La situacion es españa es ahora mismo junto a grecia de las peores, y el futuro solo va a traer mas mierda a este pais. nadie , ni siquiera los altos mandos de este pais dan una mierda por el, solo buscan su dinero , para cobrar pensiones vitalicias, y al pueblo que le den por culo.

Bien dicho.

Doomsday/2078
05-24-2012, 07:24 AM
Not really the slang they use in Spain. Supongo que he aprendido algunas cosas que gente dirian en latin america.

If i were to say , , esta hierba esta de puta madre, hermano , what would i be saying?

Doomsday/2078
05-24-2012, 07:29 AM
entiendas o no lo entiendas todos vamos a caer en sus manos, y si no al tiempo.
si tienes tiempo te aconsejo una lectura, 1984 de george orwell, un visionario.
asi es como va a acabar la raza humana

claro que lo he leido tio , es uno de los mas grandes libros de inglaterra.
Pero ese tio lo sabia , porque era parte del grupo o aliados? con ellos .

Robert
05-24-2012, 07:30 AM
If i were to say , , esta hierba esta de puta madre, hermano , what would i be saying?

Es como "this weed is fucking awesome" o algo asi?

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:32 AM
ya no es que fuera parte de ellos o no , vamos a dejar de lado por un momento quien forma parte de illuminati o no , y centremonos en el mensaje que el dio. de todas formas no creo que fuera de illuminati porque nos dejo grandes pistas en esa obra, si hubiera sido simplemente no hubiera escrito nada

Frank Sobotka
05-24-2012, 07:34 AM
de nada bro.

aqui tienes ejercicios bastante interesantes respecto a los articulos de todo tipo, espero que te ayude

Do you know of any other sites like that?

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:35 AM
Es como "this weed is fucking awesome" o algo asi?

si perfecto

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:39 AM
Do you know of any other sites like that?

fa so

http://www.studyspanish.com/practice/defart1.htm

Doomsday/2078
05-24-2012, 07:40 AM
ya no es que fuera parte de ellos o no , vamos a dejar de lado por un momento quien forma parte de illuminati o no , y centremonos en el mensaje que el dio. de todas formas no creo que fuera de illuminati porque nos dejo grandes pistas en esa obra, si hubiera sido simplemente no hubiera escrito nada

hidden in plain sight bro , oculto en plano visto ?

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:42 AM
a que te refieres?

Doomsday/2078
05-24-2012, 07:44 AM
That is the modus operandi of the new world order , to be hidden in plain sight .
me entiendes?

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:48 AM
si pero , a lo que me refiero es que si el plan de ellos es mantener esto oculto, poruqe orwell se decidio a escribir la novela? y mostrarnos lo que va a suceder? orwell no pertenecio a los iluminados ni a ninguna secta, simplemente fue un visionario de su tiempo.

Doomsday/2078
05-24-2012, 07:49 AM
Porque they are arrogant and piensan que aunque sabemos no podemos parar lo .

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 07:50 AM
y eso es asi, por mucho que sepas , por mucho que luches, sabes lo que el futuro te va a brindar, no somos mas que un experimento para ellos

Doomsday/2078
05-24-2012, 07:59 AM
si pero cuando el suficiente cantidad de gente estan despiertos podemos hacer algo , pero espero que no sera demasiado tarde

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 08:01 AM
yo creo sinceramente que va a ser demasiado tarde, y no es porque sea negativo o pesimista, simplemente soy realista ante esa situacion

Robert
05-24-2012, 08:05 AM
de nada bro.

El mal es que cuando aprendia espanol, no hice clases. Aprendia por hablando. Entonces creo que me falta unos aspectos de la gramatica.

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 08:08 AM
todo es empezar con ello bro. yo todo el ingles que aprendi fue practicamente en este foro hhahaha, asi que con esfuerzo puedes conseguirlo

Robert
05-24-2012, 08:27 AM
Si claro. La sala de lectura es un buen idea por esa razon.

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 08:49 AM
sin ninguna duda, gracias por la idea ;)

aqui tienes ejercicios de gramatica para practicar el masculino y femenino, quizas sea lo mas difiicil de esta lengua

http://www.musicalspanish.com/tutorial/mf-quiz.htm

Doomsday/2078
05-24-2012, 08:50 AM
SI lo es tio , oye empiezo trabajo este lunes , de 6 a las 2 de la tarde .
Gracias a dios lol

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 08:51 AM
joder tio! enhorabuena!!!!!

Doomsday/2078
05-24-2012, 08:52 AM
Thanks man , ahora podra comprar un buen microfono jaja

Jutzu-Lo-Killer
05-24-2012, 08:57 AM
si señor! y una sp LOL

Jutzu-Lo-Killer
05-25-2012, 03:48 AM
una ayuda para manejar mejor los verbos http://www.studyspanish.com/verbs/

Jutzu-Lo-Killer
05-25-2012, 09:11 PM
buenas noches , parece que hoy el foro esta dormido , pero bueno, eso lo parece todos los dias...

Jutzu-Lo-Killer
05-30-2012, 06:01 PM
grammar exercises http://www.trinity.edu/mstroud/grammar/

KERZO
05-30-2012, 06:04 PM
How do you ask -

"mother, will you please take a picture of me with my top off so I can show of my sweaty body"

in Spanish?

Jutzu-Lo-Killer
05-30-2012, 06:06 PM
tu eres un pringao que modifica los posts porque te exposo cada vez que pones uno hahaha tu eres un lameculos cara de lenteja que ni siquieras puede hablar dos lenguas, mas que esa puta mierda ingles con acento de putta princesa de harry potter .. te quedo claro cara polla?

Jutzu-Lo-Killer
05-30-2012, 06:09 PM
u show how fag and kidd ur are talkin bout my MOTHER,
u aint a man u are pure garbage, GTFO LENTIL FACE
,, oo... and why u modified the pictures u posted ? cuz u a fag and coward

si si si te queda claro? ale reventao de los huevos

Jutzu-Lo-Killer
05-30-2012, 06:11 PM
aqui unas palabras para que podais utilizar con slang español jajaj

Frank Sobotka
06-19-2012, 06:02 AM
Would someone mind helping me with the verbs.
Sometimes they seem to completely disregard words like I, You etc. what are the rules on that.