PDA

View Full Version : Snoop Dogg en Chile

The Hound
12-14-2008, 10:16 AM
Snoop Dogg en Chile

I was lost...i know, i know
Muchisimo a decir verdad. Se agradece a la gente que visita la pagina y deja sus mensajes, pronto volvere a subir todo el material que esta con links rotos. Don't worry!

Me embarga la emocion de poder este sabado 8 de Diciembre ver en vivo al artista que acompaņķ mi primer viaje hacia el hip-hop por ahi por el aņo 97 dentro de un cassette, el cual todavia esta rayado con mis tag's de ese entonces. Les prometo que era mas realista viajar a USA a trabajar y verlo en un concierto alla, que aqui en Santiago.
Snoop Dogg en Chile....frase que como rumor desde octubre rondaba secretamente la escena..
verdad o mito?....ahora no queda duda.
Aprovechando su presentacion en el Personal fest 2007 a realizarse en Buenos Aires, Argentina el dia 7 de Diciembre, hará un escala en territorio nacional para presentarte a las 21:30 hrs en la pista atletica del coliseo de ņuņoa.

Mas info del evento en www.dgmedios.com

Aqui les dejo para que descargen la discografia de Snoop Dogg en formato .rar de todas formas me faltan algunos como murder was the case, the wash, the best of snoop, without hoes life would be fucked up, entre otros, pero mas que nada discos unreleased y soundtracks, la oficial esta completa con los clasicos de siempre

Passwords: musikbehavior

Rame
12-14-2008, 10:21 AM
:cheerlie: