once upon a time in shaolin - buy the book now!
Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 46 to 52 of 52

Thread: Postea tus Rimas,Freestyles [Aqui se habla español]

PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar

Ahorita vengo
    Trip

Sin ganas tired done ya fu estuve aqui como estan en ingles en espanol se oye mal no si aja una si algo que se oiga mejor estoy si corriendo bien a so bien bien mucho yo estoy en algun lugar el el si sillon couch trippin dont bien bien en las nu si cuando veo me estoy regre estoy en el sue bien me siento pero no como en una silla todo aqui saliendo corriendo a aguas no se aqui tripiando como que tengo que si okay abrir abran la si la coolness asi asi siento me salgo noche algo me gusta no se ni se donde estoy lo no a si hoy sale el sol esta bien verano bien corriendo si donde estan ey de brisa tipo playa un hit hasta si ya saben la salida aqui fu si viendo la es si di ok okc golaso tipo beisbol si veo el mensaje nuevo lo venden si agua tengo que ir si camino corriendo caminando trippin doy dando si dando vueltas me caigo me levanto slam slam so faded no ya si dor dormido todo todo bien si aqui la ver mi do de green no gr el aqui paro para la proxima me voy en mi carro bien elegante vroo vroom eboom boomhew all faded
    Trip

Me cacharon no prefiero un un tac taco de bistek si estoy en mi G T cruising but nowhere near hablando segun yo con morras que onda si ok vamonos quiero ir a otro otra si una cancion pero bien loco haciendo ejercicio como me gusta una un si galletas y liquor y la cosa mas me mejor mejor me calmo si pagan las si quieres lee oh si yo mejor me voy si ne necesito ir a com comprar como si es algo pero que hacer aqui me voy tengo que ir si los hay arboles donde me gusta los slurpees muy si bien o eyedrops lighter any thing continue walking the mission flying playing passing beating heat the floor mucho mucho calor lo que hago puro puro relax el nombre de la la lo que es el grupo de estas bling estas no mejor lo que es el de fu fut bol americano nachos nachos frescos hamburguesa Homegrown me esta entrando mucha dos two ey si como me ay not too faded se me acabo si ok llamenme demen una llamada pero el si es cab si-ya estoy aqui con ustedes los o si lo leen camino y stop me gusta la la mota im trippin ahorita estaba si caminando como en a trucos on your eh si tu tu bike todo con el ride si mejor con un skateboard con de sus suspension todo alrededor lejos me si un un motor una motocicleta pero con las bien bonitas como se veian o se ven mas si and ando se si me calmo me se me antoja una hey si quieren si nieve pero mejor mejor mejor un blunt con frenos si se me gastan pero no se punchan y luego si no muy ri rieso cob mi mi peso me si football
    Trip

Post aqui nomas

Fumo porque ver ahora es lo que quedo no debo algo paso que me gusto vi esto no se vino como un mundo pero no se me olvido no es verdad me pasa me paso si hacer mejor esa todo adentro mi anio si estar escribiendo toda la vida no guardando ahora el 2015 un kickstart en una lengua si que hacer manana vamos a caminar ya mil anios me gustan una fuerza a que saludar como no cierra la cortina como kool aid pero una ceja si algo al breath toy tratando tarde no muy me llamo pero me olvida lo que es tener saludando a gente puedo seguir posiblemente que dormido que me levanto una bicla como huele hasta un slide pero de poder y a descansar practicar a ritmos me encanta no mas sigue como se llaman ? Yo me llamo El como sale ni si sin parar sale un no acostumbrado quiere salir me gusta haci lo do fue un grave eror estoy pidiendo ni se a alguien y a todos de la verdad tan pen menso mejor te dejo lo que es el descanso ahora al bal al balcon el ball handle aunque no quiera tengo que ver gracias buenas buenas las noches me calmo sigue y lo que es ya aplauso .
    Trip

N.I. Crooner Lee Towers's Avatar

gasolina

that's all I got

POP THE BLUE PILL AND GO N.I.
    Quote Originally Posted by TSA View Post
    I'm in Wallonia, oh wait, now I'm in Flanders. #OhLetsDoIt
    Quote Originally Posted by IrOnMaN View Post
    I don't drink and my homepage is Google.

AZARECTOR SLIM-BASTARD's Avatar

Solo veo fracasos mencionados fracasados putos retrasados
    cuidate de mis pasos que los desaparezco de unos plomasoz

En Casa con ritmos

Si otra vez como comenzo todo con tanto aqui ahora mi si como yo me llamo lo que como cuando salgo escucho si can rolas me gusta sonidos como se oye hola si entra la bola si cae a si alcanzo como estan ? Si muy o si bien sale esta si palabras siento bien creo si se muy salgo no ahora pero lo que es con tanta fuerza muy fuerte como se mandan mensajes pensando subida no si bajando rapido como se ve todo en el tiempo frio lo que es hello como el palanque de bano si arriba tengo un laso esta vez me detengo al piso si al suelo no mas si como me regreso que es como mi 20 onzas en real como que como ni yo pero a la vez como llantas si vuel ta sigo frenos ya me fui que que piensan estando quiero decir hola una no no se siguiendo tengo si yo todo si todos los dias quien si se fue se me fue por no se tengo muchas muchos si se me vino es todo Con estoy aqui me sale estoy muy bien me gusta mucho rato aqui me gusta como se oye todo lo que viene me pongo a escuchar Pensar algo en verdad si me llamo la atencion no se me gusta como que yo queria a veces siento el oyido es es se como se llama so que lo que puedo hacer muchos pensamientos esta vez si lo que es tener algo de ritmos canciones uno se la pasa como lo que sienten al o se aburren estoy si como es lo que es al o si se como al Conocer tengo si tengo que uno me pongo loco pero no si al despertar si no pega pega nomas despierto si veo creo la verdad duele pero me tengo que aguantar si manos hablada como es una bebida si se fue si me gusta Pensar a veces si como te pega quien si me pego si tengo que correr todo si solo Al en toda la ciudad dia noche I te me gusta el sentido de siempre si quiero decir algo en ingles no mejor no gracias como pensando todo si hoy no anoche acordandome de una nieve a acabar si dia todos los todas las veces todo ritmos aqui por solo
    Trip