|
|
|
#16 |
|
a.k.a Zatan Yakuza
jojojojojo horrorcore del sur del mundo hommies
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
رضيت بالله ربّاً وبلإسلام
(yo)Tengo un bazooka, de rimas en la boka
compitiendo mannn no m ganas ni a la OKa o acaso os e mentido? o acaso os e engañado? y si sigues vivo, esq aun no t e encontrado no puedes huir,no puedes correr,tampoko vencer q debes acer?rendirte a la eminencia y quizas muestre clemencia mientras muestras tu ignorancia con esa arroganica q arrastraste dsd la infancia |
|
|
|
|
|
#18 |
|
si español q os jodan a to2 los putos americos
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Veteran Member
Rep Power: 41 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
lo se xD
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
yo sigo vivo, estaba recluido
he subido al ring, del templo shaolin y efluido |
|
|
|
|
|
#22 |
|
**-Skampoe-**
|
desde lo mas alto dela monta~a hasta el hormiguerro en el piso,
skampoe se pasa a maestrando el echizo, preguntas en tu mente quien fue el que lo hizo, de ahora en adelante pa cantar me tienen que pedir permiso, soy preciso en disparar rimas directo a tus risos! |
|
|
|
|
|
#23 |
|
skampoe pido permiso, Hola soy Narciso
y my rima concisa, mi xika sumisa, t pisa y alisa el pelo del wevo izquierdo, lo sineto soy cerdo y en wucorp exe el resto.... con to2 mis respetos |
|
|
|
|
|
#24 |
|
**-Skampoe-**
|
respeto,
de eso es que se vasa lo que invento, mis rimas son letales cuando injecto, YO, lo lamento, pero liricalmente soy intocable, hago que te cuelgues de tu cuello con un cable, tu madre, no se lo esperaba cuando la puerta habre, soy el leon con hambre i rapido quiero ver sangre! |
|
|
|
|
|
#25 |
|
sangre??.... el leon pasara hambre
emjambre... de abejas q dan calambre con su aguijon,infeccion en accion de racion o raciones d fracciones de segundo ESTE ES MI MUNDO si t pikan t kedas xungo solo se pasa, kemando,liando,rulando y fumando |
|
|
|
|
|
#26 |
|
killah bees freestayl
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
yooo mato en el compacto..en el acto
y sin rastro, te CAPTO y te RAPTO sientes el impacto y estoi intacto, intento moveros al viento moveros a cientos siento que miento con este encuentro dentro en el centro aora es el momento |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Hay que tener un respeto por el lenguaje, el spanglish es completamente atroz.
He aqui un buen ejemplo de como hacer hip-hop en español con respeto hacia la lengua: http://www.youtube.com/watch?v=-uYOlj51dgQ Ahi nomas pa que lo vean.
|
|
|
#29 | |
|
Veteran Member
Rep Power: 41 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Veteran Member
si existo me mientes
te tengo entre mis dientes dias calientes entre marruecos y francia no menciono portugal porque nos marcan con ignorancia drunken vuelve existe te das cuenta lanza otro dardo sin que empieze la tormenta dont b sure de que yo sea fiel contigo prefiero unos verdes mi yerba mi yeyo, protege tu cuello |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|