|
|
|
#1 |
|
Veteran Member
Rep Power: 41 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
dardos en la esquina
ya se la que se avecina mi chica no me mira y empieza a potar en el portal/ que es normal en pleno siglo 21 no apto para un futuro y un pasado muy ebrio y bastante oscuro/ existo existes? dime por donde empiezas criticas que lanzas mas bien para mi son quejas/ niñato en tu casa todo te sale bien delante de la pantalla como judios en jerusalen/ cobarde da la espalda y el culo lo primero drunken monk respira aire puro sin esperanza intenta ser correcto y equilibrar algo la balanza/ comportamiento extremo y pareces un fascista sal de mi lista como shindler un autista Last edited by Drunken Monk; 05-15-2012 at 07:14 PM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Veteran Member
Rep Power: 41 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
guess whos here cabronesss!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
The HighMindedLowLife
Rep Power: 19 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
bien
|
|
|
#4 |
|
Veteran Member
Thx man
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
The HighMindedLowLife
Rep Power: 19 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
no problem
|
|
|
#6 |
|
Veteran Member
Empesando a calentar
con chicas bien cercanas algunas son sencillas otras tantas son marranas drunken monk apuesta por un futuro cercano mientras q tu judio apuestas por la muerte en vano falso testimonio ago acopio de la fuerza expresa mutuamente entre mi cuerpo o cabeza falacia mentira es tu negocio sucio socio si solo pretendes ser basura cuando entorpeces tu negocio |
|
|
|
|
|
#7 |
|
a.k.a Zatan Yakuza
cargo toxinas veo familias completas arrazadas en ira
genghis kahn desencadena su ira en su cruel arremetida palabras lanzas flechas rozan sus caras partidas el sol les come y les corrompe en su carne podrida adios... le rezo, mentira el no existe asi que sigo en ese juego escupo fuego lanzo truenos mi saliva es veneno cada letra es un soldado en este genocida texto como el ciclon b riego y formo filas a seguir en este entierro
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Veteran Member
Quote:
![]() nice dartz |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
marron glace
|
una porra para ti!!!!
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Veteran Member
calma la mente demente mi corazon siente y revienta ante tu mente caliente,
dime tu que sientes juegas con sentimientos crimenes de negros a blancos de blancos a cerdos, lo que sea sea lo que sea pero que alguien diga la verdad de lo que vea desde la atmosfera de atenea, injurias y perjuicios sagrados maleficios eres un numero desde que naciste sin contar la epoca de los fenicios. |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Veteran Member
fusion y ascension de una mera imitacion
religiones hacen debiles a personas como a la naturaleza la tecnologia, una perdicion. ten en cuenta almas gemelas no son parecidas, son heridas de damas malheridas desde japon a las mas remotas esquinas, te avecinas a contarme lo que no parece ser cierto y te advierto que con el viento no se demuestra el movimiento, simple ilusion. gran satisfacion das al parecer entre sombras y veredas de paja mata tanto el cura como el que sana por una simple rebaja. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Ghost Viking
soy el heroe sin nombre ,
quieren matar al hombre pobre, el mundo lleno de mierda por eso fumo mi hierba la gente no sabe , la gente no vale para nada , son animales ,
|
|
|
#13 |
|
Veteran Member
^ my hermano doomsday haciendolo real
24 7 con jack herer desde europa criminal talento pasion realismo parametrico daño para los subnormales que no ven esto etico diagnostico precoz, alphatek oye mi voz escocia es sucia y tu una furcia como agua pasada en arroz peace bro! |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Ghost Viking
hahah dopeness , ^
|
![]() |
| Thread Tools | |