once upon a time in shaolin - buy the book now!
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 16 to 24 of 24

Thread: The official spanish cypher!!!!!

PRODIGAL SUN Sizzy Up's Avatar

Wink

Oh es shit me voy si corriendo llego en 5 minutos 100 millas luego me resvalo me levanto una vuelta espactular caminando un si nadie ve spaghetti lo que se me antoja tengo si mucha gracias faded passing out at en en el trabajo y si como caminas im fade fade faded si se asi se se dice asi como de noch noche yea work ride riding la bicicleta cayendo de arriba un si todo mes todo mezclado ha si ha harina im yea oh i i dormido en ingles se oye como todo que en en donde es estas lo que te gus gus te eh es toy muy muy fade faded me voy esta ro eh no can the y yes uh huh una muy chi chida como me caigo ando bien tips blo wmn my hey si lets kick it so how must must you be caminando o si un hit un backflip lo que tengo que mucha muy no no mas com como me gu gu gusta el blown fullest sprite y the some o g chronic muy de la mejor pero solo como relax si che chela ando relax aqui e trippin lo que lo que ven un shot ah luck swish good a hope otro y a a ver si entro
    Trip

Fiera hijo prodigo de desamparadas tierras fallecidas
    Pensamientos inactivos llenados con aborrescimiento
    Percepciones caminan por trayectorias de destruccion
    Recuerdos horrificos desolados, repasos atormentados
    Bordes pasillos turbios donde hacen lucir deformidades
    Necesidad carnales asesinan potente fuerza de voluntad
    Inconveniente deseos salvajes, inclinaciones abominables
    Purgadas sociedades revocan probidades de civilizaciones
    Incomprensible desgracias de devastaciones abrumadores
    Agresiones golpean obsceno tambores, pupilas de dolores
    Los temerosos tiemblan, valiente corazones se estremecen
    En las caras de mi presas paralizadas terrores se establecen
    Horroroso hechos, afilado cuchillos destripan los enemigos
    Horrores de guerras trincheras, violadas venas desorejadas
    Cerebros destrozados tropiezan con cuerpos de esqueletos
    Monotono aciagos son lamentos de demonios condenados

ABOVE MUSIK -ABOVE's Avatar

Silencio lenguas hablando mocho cuerdas corto canales terroristicos para enfocar artisano de tortura pratica mortal sobran cranios para decalabrar calaveras decoran mi altar resando en vano ni tu Santisima muerte te puede salvar tu sangre voy a derramar te vamos a casar como un pobre animal misterioso mentirosos labios los coso cadaver va pal poso llenando tanques de muertitos siego mudos tirados en sanjas como narco fosas Pozole caldo y sopa carné de ratas pura vitamina frios los dejo perras conjeladas quemadas como matitas recién plantadas en una helada que caí en la madrugada muñecos de peluche les presento a mi talache puro desmadre matemática de asesino presiso la sangre hierbe pa matar nada nunca tolerar con rapidez se puede alterar la gente ahi saber tratar astronomía guía cada paso difundo actos libro de job atajo congregados seraphin en guerra con los nephelim año de fuego veinte y seis mil plaedies en el centro fuerza del universo inmenso activar rayos de la cosmologia en alerta añillos sellados bien armados listos para chingasos cuchilla sagrada los dejo en pedazos el saserdote del rancho la bendición me tiene que dar
    Last edited by -ABOVE; 11-16-2016 at 09:46 PM.

big wooly mammoth SKAMPOE's Avatar

Con un flow antiguo les presento,
    La vieja escuela en nueva era
    Pol todo el pavimento.
    Versos tras versos an notao
    Todol crecimiento.
    Mi ultimo aliento,
    Se lo dejo en la cabina
    Mientras grabo tos mis sentimiento.
    No hay tiempo
    pa malditos negativos pensamientos.
    Destruyendo el fragmento
    De tu gran a admiración.
    Paso a paso dejo huellas
    Pedacitos de una estrella
    En lo que va desta canción.
    La maldición del rencoroso
    El corazón de un dios celoso.
    Hace que mi vida se convierta en un circulo vicioso.
    No conocen de mi historia
    Ni las guerras que e tenido a cantar yo mis victorias

SkamPoe at instagram @kinghippoe
    FOLLOW!!

Meti mi Cora moviendo si Mira como se mueve todo mira un mapa pequenos si aqui me salgo por una parte si a no despues ay muchas ejercicio de mil Millas Mira al otro dia o me acuerdo como que si todo sale que es to do lo que es si rapides Mira e como sale tun me acuerdo Cora entre sale se atora es como un cambio despues van a ver me da cosa todo muy d j hasta soda si por Arriba la sale aguas muy muy si lo que es funny lo que si permitenme me tengo que ir a un lado mi seguridad ey como me ven si las ni no como es ni pasando si ki kickiando ro cierro como si me voy a hacer lo que es no es si me gusta o si repiticion no es no o oyendo me pum pum me si yo me veo no mas estoy escribiendo aqui aqui a a gol buena que si paro solo me anda me andaba en este Lugar place muy chill pero si chilliando desde donde estoy loc cal viajando tu crees me salgo si una maquina smart me voy si quieren lo que es una todas si Las cer si oler bien no vuelo bien kick ca cabeza donde el show estoy si hablo como si vas en carro pa donde voy oh si tripiando donde si dor loc pero se todo bien que si ay voy bien pero bien como que si quien va bailando me des cal si todo muy muy hablando desde aqui no se que cayendo de Cabeza bien viendose muy lento hacia el como Las tiendas no radio quien me oye res hello tengo que si como que es si lo que es relajado sin atropezar golf tengo que mi break saludos si a good una diversion calmado sin si un vaso lata un party el regreso sin creer aqui solo o a para la otra cal re ha hasta buen bien hiendo me detengo una Cora despues regreso no pero ya no sin no pedo hasta si el un el rato aqui al muy bien sol todo aqui bien tripiando como si saliendo como si sale tod lej lejos calmado out
    Trip

^ que idioma es ese compadre? that's bullshit son

What s up dude , puse Spanglish con slang es lo que senti
    Trip

ABOVE MUSIK -ABOVE's Avatar

[bandcamp width=350 height=470 album=1120900507 size=large bgcol=ffffff linkcol=0687f5 tracklist=false track=2283532719]